Compañías de Seguros
DataDot Vehículo
DataDot Motocicleta
DataDot Equipo
Artículos Personales
Corporativos
Testimoniales
 

Tel: 01 (55) 84217619
Email: info@datadotmexico.com

~ Azteca y DataDot  ~

~ DataDot Global ~

~ CSI ~
~ Q13 ~

Compañías de Seguros

A pesar de que proteger sus bienes grandes y pequeños de robos es nuestro objetivo principal, DataDot México trabaja con varias compañías aseguradoras para ofrecer a sus clientes beneficios adicionales.

Para más información sobre los descuentos que puede ofrecerle su compañía aseguradora, comuníquese directamente con ellos, o con DataDot México.

DataDot – Reducción del Robo

DataDot DNA ha sido utilizado alrededor del mundo y en los mercados donde el robo de autos es un gran problem. En todos los mercados ha existido una reducción sustancial en el robo de automóviles con el programa DataDotDNA implementado.

Los siguientes ejemplos positivos de armadoras, aseguradoras,dueños de autos y gobierno muestran como por DataDot se ha disminuido el robo y fortalecido la recuperación

1. National Motor Vehicle Theft Reduction Council (Australia)

BMW – Exposición de robo reducida por 65% en 12 meses
Subaru – Exposición de robo reducida por un 91% en 12 meses
Audi – Exposición de robo reducida por un 60% en 12 meses

2. Nissan (North America)

Headlight Theft Initiative/Calaberas – Exposición de robo reducida por 81% en 7 meses.

Gracias a la reducción del robo de vehículos, diversas autoridades y de gobierno alrededor del mundo han utilizado este proyecto de tener DataDotDNA en todos los vehículos. Estos países incluyen, Nueva Zelandia, Rusia, EUA, Holanda y la unión Europea.