Compañías de Seguros
DataDot Vehículo
DataDot Motocicleta
DataDot Equipo
Artículos Personales
Corporativos
Testimoniales
 

Tel: 01 (55) 84217619
Email: info@datadotmexico.com

~ Equipo DataDot ~
~ American Rental Assoc ~

El sistema de DataDot ha sido tan eficaz en la reducción de hurto del equipo que se ha proporcionado gratuitamente a los miembros de la asociación de alquiler americana y de la asociación australiana del equipo

 
Equipo DataDot
El robo de equipos de construcción y cultivo es un problema cada vez más grande y costoso que afecta los pilares de la compañía mediante:

1) Pérdida de ingresos

2) Tiempo de trabajo perdido

3) Multas por falta de entrega de trabajos a tiempo

4) Mayores primas de seguros

5) Incremento de los costos operativos

Para combatir el problema de robo de equipos, DataDot combina la única base de datos diseñada específicamente para asistirlo con la recuperación de equipo robado mediante el poder de disuasión del Sistema de Identificación de Equipos de DataDot. Al seguir estos pasos simples, su equipo perderá valor una vez robado, ya que se puede identificar las 24 horas del día, aún cuando se hayan eliminado los números de serie.

Para evitar el robo, usted puede colocar en forma rápida y fácil miles de DataDots al equipo, cada uno de ellos con terminaciones láser y un número único. Una vez colocados en el equipo, éste se identificará legalmente como suyo aún cuando se eliminen los números de serie.

Las etiquetas de precaución que se adhieren al equipo envían un mensaje fuerte y claro a potenciales ladrones de que el equipo cuenta con:


1) Miles de microchips DataDot con terminaciones láser, con un número único para su equipo que sólo resulta visible mediante iluminación especial y herramientas de amplificación de la policía.

2) Su número de DataDot registrado, al igual que los números de serie del equipo, se encuentran en una base de datos nacional utilizada las 24 horas del día por la policía para identificar equipo sospechoso

Recuperación del Equipo robado

Con el número de DataDot  comprueba la propiedad, y sus datos de contacto que figuran en la base de datos de DataDot México, ahora la policía  tiene una forma mucho más eficaz de ubicar al propietario legal del equipo robado.

Beneficios de DataDot
  1. Protege el equipo en cualquier lugar, las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  2. No requiere de activación y no se encuentra limitado a áreas de cobertura.
  3. El propietario puede colocarlo en todos los tipos y tamaños de equipo.
  4. La disminución de robos evita el tiempo de interrupción en el trabajo, permitiendo que aumenten los ingresos.
  5. Al utilizar equipo con DataDot, puede obtener grandes beneficios en el Seguro como descuento en el deducible o en la póliza.
  6. Costo único, ¡SIN TARIFAS ANUALES!