Compañías de Seguros
DataDot Vehículo
DataDot Motocicleta
DataDot Equipo
Artículos Personales
Corporativos
Testimoniales
 

Tel: 01 (55) 84217619
Email: info@datadotmexico.com

~ AMIS ~

~ Vídeo de la instilación
del DataDot ~

~ DataDot ~
DataDot Vehículo

En 10 minutos, aproximadamente de 4,000 DataDot pueden ser rociados en un vehículo, haciendo que cada componente sea identificable incluso después de haber eliminado el VIN o los números de serie originales del motor.

El sistema utiliza un durable pegamento transparente que deja un rastro ultra-violeta (UV) permitiendo la fácil detección en las de áreas rociadas.

DataDot es la protección de vanguardia que ayuda a localizar y realizar la identificación del vehículo. Por lo tanto, disminuye el riesgo de robo y envía un claro mensaje a los ladrones de mantenerse alejados de su vehículo y alertarán a los recuperadores y autoridades de que es un vehículo protegido, permitiendo una fácil identificación para su dueño original.

Adicionalmente, DataDot contiene etiquetas que avisan que el vehículo ha sido marcado, por lo que éste podrá ser fácilmente identificado mediante la tecnología DataDot.

Chasque aquí para ver cómo DataDot es diferente a otros sistemas del secuity.


Ventajas del uso del producto DataDots:

DataDot - Su aplicación ha sido probada y recomendada por diversos armadores, proveedores de piezas y autoridades a nivel mundial.
 
DataDot - Único sistema diseñado para la identificación y protección de piezas de vehículos automotores y motocicletas.
 
DataDot - Fácil aplicación de más de 4,000 DataDots eliminando el valor de paneles individuales, piezas y los accesorios que son fácilmente removibles.
 
DataDot - Desarrollado con el apoyo de autoridades especializadas en la prevención de robo de vehículos alrededor del mundo: Asociación Internacional de Investigación de Robo de Automóviles en EUA (IAATI), Oficina de Seguridad Nacional contra el crimen (NICB), y Consejo Nacional para la reducción del robo de motores en los vehículos NMVTRC
 
DataDot - No puede ser desarmado, desconectado o borrado, permitiendo que un vehículo sea protegido de por vida
 
DataDot
Protege total y parcialmente (piezas) al vehículo dentro y fuera del país.