Compañías de Seguros
DataDot Vehículo
DataDot Motocicleta
DataDot Equipo
Artículos Personales
Corporativos
Testimoniales
 

Tel: 01 (55) 84217619
Email: info@datadotmexico.com

~ DataDot Personales y Corporativos ~

~ Compras ~

~ DataDot ~
Sistema de Seguridad del hogar y personal
Cuando usted termine de leer este párrafo, una casa habrá sido robada por ladrones, obteniendo de una manera ilícita los bienes/objetos personales.

Los ladrones hacen dinero fácil vendiendo en el mercado los bienes robados, haciendo de la seguridad del hogar un problema grave, aunque algunos de los sistemas de alarma son eficaces y permiten que la gente y la policía sepan que hay un intruso en su casa; sin embargo, hacen poco por proteger los artículos valiosos del robo. Debemos encontrar la solución que evite los robos protegiendo sus bienes.

Desarrollado en conjunto con la policía y los grupos militares de México y del resto del mundo, la seguridad de DataDot no se compara con ningún otro sistema de seguridad de hoy en día. No sólo protege sus bienes personales como computadoras, joyas, herramientas, antigüedades y obras de arte del robo, sino que en caso de robo, también asistirá a la policía a recuperar sus bienes.

Una vez que es colocado en los bienes personales, los DataDots identifican legalmente los bienes, aún después de eliminar todas las formas comunes de identificación, por lo que sus bienes pierden valor para los ladrones, ya que al robarlos, la policía podrá rastrearlos de una manera más eficaz.

Para asegurarse de que los ladrones sepan que existen DataDots instalados para proteger los bienes, se colocan etiquetas de advertencia en la entrada principal , la cual llevará una leyenda que notifica y advierte al ladrón de que la casa y todos sus bienes están protegidos por la tecnología DataDot.

Esto envía un mensaje fuerte y claro al ladrón para que NO robe las casas hayan instalado el sistema DataDots.