Compañías de Seguros
DataDot Vehículo
DataDot Motocicleta
DataDot Equipo
Artículos Personales
Corporativos
Testimoniales
 

Tel: 01 (55) 84217619
Email: info@datadotmexico.com

~ Motocicleta DataDot ~

~ Yamaha y DataDot ~

~Localizaciones de
Applicaiton~
~ Compras ~
Motocicleta DataDot
El robo de motocicletas en México es un problema tan grande que en la mayoría de los casos resulta imposible inclusive conseguir una póliza de seguro, ya que  las motocicletas que se roban muy pocas son recuperadas.
 
Con hechos escalofriantes como estos y el recordatorio constante en los medios de comunicación sobre motocicletas robadas, resulta obvio que las formas actuales de seguridad tales como alarmas, sistemas de rastreo y otros dispositivos de evasión ya no son suficientes y requieren un nuevo sistema.

Desarrollado junto con la policía y varios fabricantes de motocicletas de todo el mundo, el sistema de seguridad de DataDot es un sistema único que ya se encuentra a su disposición. No sólo protege su motocicleta del robo, sino que en caso de que suceda el robo, DataDot también asistirá a la policía a recuperar sus bienes.
 
Utilizado ya en todo el mundo por fabricantes de motocicletas tales como Yamaha, Kawasaki, Harley Davidson, los DataDots son el único producto diseñado para detener a los ladrones profesionales (que son los responsables de más del 70% de los robos) en sus atracos.
 
Cada motocicleta tiene 500 DataDots colocados para identificarla aún después de haber eliminado todas las demás formas de identificación tales como el VIN del vehículo. Una vez que el sistema se aplica a un vehículo, le quita cualquier valor al robo de la motocicleta, ya que los paneles y las piezas principales se vuelven fáciles de rastrear para la policía que utiliza en forma activa el sistema en su lucha contra el robo de motocicletas.
 
Cada motocicleta y su número de DataDot se encuentra registrada en la base de datos de DataDot México y luego se transfieren al OCRA y a la base datos mundial de DataDot para que, en el caso de que ocurra un robo, la policía tenga acceso inmediato a la información requerida para recuperar una motocicleta robada a su propietario y efectuar la captura y arresto. ¡NINGÚN OTRO SISTEMA DE SEGURIDAD DE MOTOCICLETAS LE OFRECE ESTO!
 
Las etiquetas de precaución colocadas en su motocicleta envían un mensaje fuerte y claro al ladrón de que su vehículo se encuentra protegido por el sistema DataDot.

Esto envía un mensaje fuerte y claro al ladrón para que NO robe las casas hayan instalado el sistema DataDots.