Compañías de Seguros
DataDot Vehículo
DataDot Motocicleta
DataDot Equipo
Artículos Personales
Corporativos
Testimoniales
 

Tel: 01 (55) 84217619
Email: info@datadotmexico.com

~ Policia Información  ~

~ Certificados y cartas de recomendación ~

 
Policia

DataDot ha colaborado exitosamente con las autoridades de prevención en los Estados Unidos y ahora en México en el robo de vehículos en los últimos 5 años.

La tecnología se ha desarrollado con la ayuda de asociaciones tales como la Oficina Coordinadora de Riesgo Asegurados (OCRA) en México, la Asociación Internacional de Investigadores de Robo de Automóviles (IAATI), la Oficina de Seguridad Nacional contra el Crimen (NICB), la Policía Metropolitana y el Consejo Nacional para la Reducción del Robo del Motor de los vehículos (NMVTRC).

DataDot capacito y proporciono la tecnologia para la identificacion a los investigadores y detectives en México con objeto de hacer más eficiente la captura y procesamiento de los ladrones profesionales de vehículos alrededor del mundo como la Agencia Federal de Investigacion(AFI),Procuraduria General de la Republica (PGR), la Policia Judicial del Distrito Federal (PJDF) y la Oficina Coordinadora de Riesgos y Asegurados(OCRA).

Búsqueda Base de Dato

Para buscar información en la base de datos de DataDot México,de vehículos robados, motocicletas, equipo pesado o bienes materiales, favor de hacer click aquí.