Compañías de Seguros
DataDot Vehículo
DataDot Motocicleta
DataDot Equipo
Artículos Personales
Corporativos
Testimoniales
 

Tel: 01 (55) 84217619
Email: info@datadotmexico.com

~ Ampliación DataDot  ~

~ Base de datos del DataDot ~

~ DataDot Producto ~
Imagen del tecleo para descubrir más.
~ Etiqueta de Advertencia ~

Que es DataDot

DataDots es un sitema para identifiación y certifiación de obras de arte y a su vez es un sistema de seguridad de prevención de robo que es aplicacable en cualquier artículo o pieza.

The product utilizes the worlds most advance identification technology and consists of microchips the size of a grain of sand made form a polyester substrate onto which unique information is laser etched.

Este producto utiliza el sistema más avanzado de identificación con un desarrollo de alta tecnología que consiste en microfilms que tienen el tamaño de un gramo de arena, hecho con un extracto de poliéster el cual contiene información única este es hecho con laser.

Para cada aplicación los DataDots son premezclados con un adhesivo Ultravioleta ,que esta listo para poder aplicarse en Automóviles, Motocicletas, Equipo Pesado, Computadoras, Telefonía Celular, Articulos y Bienes de Negocios, y Obras de Arte entre otros.

Cada kit de DataDot es procesado y contiene un número de codigo de identificación único ,que es aplicado a cada uno de los accesorios con un número de serie, nombre de la compañía, o un PIN Génerico. Esto es también para evitar la falsifiación, la información que es impresa en cada DataDot no puede ser duplicada otra vez.

Una vez que se haya leído el DataDot, la información se podrá procesar a través de una base de datos.

Ésta es flexible y puede ser fácilmente almacenada, proporcionando una forma de identificación de alta tecnología.

Los datos registrados con el número de identificación único o el número de serie del vehículo serán enviados a AMIS, OCRA & CESVI a su vez cuenta con acceso internacional de la base de datos para las autoridades.


Cómo DataDot evita el robo?

Los DataDots han sido probados y certificados por autoridades guvernamentales y aseguradoras a nivel mundial en relación a la prevención del robo. El efecto disuasivo es basado en:

1 - El tamaño del micro film y la cantidad aplicada de 1,000 puntos en todo el artículo sin dañar la cosmetología o valor del mismo.

2 - Usar etiquetas disuasivas que notifican a las autoridades y al ladrón que el artículo ha sido marcado por la tecnología DataDot

3 - El único sistema de registro nacional que posse una base de Datos que es compartida con autoridades a nivel nacional e internacional con el objetivo de informar que artículos tienen la tecnología de vanguardia.

4 - Advertencia de la Policía utilizando la tecnología DataDot

Esto reduce de una manera muy simple la manera y las escalas de robo, y en el caso del mismo recuperar el artículo con el sistema DataDot proporcionando una mayor protección contra el robo