Compañías de Seguros
DataDot Vehículo
DataDot Motocicleta
DataDot Equipo
Artículos Personales
Corporativos
Testimoniales
 

Tel: 01 (55) 84217619
Email: info@datadotmexico.com

~ Compras ~

~ DataDot y UV ~

~ Clientes globales ~
* ABC

* London Drugs

* Coca Cola

* Eddyline

* Sydney Olympics

* Esso

* BASF


Sistema de Seguridad Corporativo


El robo corporativo le cuesta a los negocios entre $60 y $120 miles de millones al año en pérdidas y reemplazos. Existen estudios que demuestran que más del 75% de los robos internos no se detectan, pero este número podría ser mayor si consideramos que hay muchos casos que no se reportan.

Los robos internos crecen un 15% anual, y con más de 397,000 computadoras portátiles robadas, las compañías necesitan buscar  nuevas formas y más eficientes para evitar las pérdidas generadas, debido a que los sistemas actuales contra el robo no protegen los bienes de la compañía.

Para reducir las posibilidades de robo, como primer medida la compañía necesita que sus bienes no sean codiciados por los ladrones. Esto sólo se logra con una identificación clara y única de cada bien, con la finalidad de identificarlos y a su vez la policía pueda rastrearlos.

DataDot es utilizado en todo el  mundo por compañías tales como Coca Cola, London Drugs, ABC, Esso, y BASF, DataDot ha tenido un gran impacto al reducir el robo de bienes corporativos y en muchos casos documentados han demostrado que hay una gran reducción de los robos del  90% al 100%.

A diferencia de los códigos de barras y las etiquetas que pueden retirarse fácilmente, cada DataDot es del tamaño de un grano de arena y tiene una terminación en láser con un número único de indetifiación entre ellos puede llevar; el nombre de la compañía, el nombre del departamento, etc. en que se encuentra registrado en la compañía.

Una vez que se coloca en lugares visibles y ocultos de los bienes, no se pueden retirar, por los empleados o personal, sin embargo, pueden colocarse fácilmente por los oficiales de seguridad de la compañía.

Administración de Bienes

Para asegurarse de que cuenta con un inventario completo de sus bienes, ya sea para necesidades personales o empresariales, DataDot México puede ofrecerle varios programas o plantillas para inventariar bienes en forma simple y económica. Para más información, comuníquese con DataDot México directamente.