Compañías de Seguros
DataDot Vehículo
DataDot Motocicleta
DataDot Equipo
Artículos Personales
Corporativos
Testimoniales
 

Tel: 01 (55) 84217619
Email: info@datadotmexico.com

~ DataDot Resulta ~
~ Certificados y cartas de recomendación ~

Testimoniales
“El estado de Washington se interesa en cualquier producto y/o tecnología que nos asista en la reducción de robo de automóviles y apoya el uso de DataDots como método de prevención." Lt. Jeff DeVere, Washington State Patrol Auto Theft Program Commander.

“Un concepto único que ha revolucionado los procesos para recuperar vehículos y piezas robadas, así como las oportunidades de prevención. Apoyamos este concepto como una herramienta eficaz que ayuda positivamente nuestra diaria labor en la recuperación de vehículos”. Robert M. Bryant, President and CEO of the NICB (Oficina de Seguridad Nacional contra el Crimen)

“Nuestro departamento promueve los métodos de disuasión y prevención que marcan la totalidad del vehículo, y DataDots, al estar en una presentación de aerosol, lo hará efectivamente permitiendo una fácil identificacion”. David Ryan, Head of Stolen Vehicles Squad Metro Police (London)

“Se espera que el efecto disuasivo y de prevención de DataDots haga que el foco de los ladrones profesionales sean vehículos no marcados por esta tecnología”. Ray Carroll, Executive Director of the National Motor Vehicle Theft Reduction Council (Australia)