Compañías de Seguros
DataDot Vehículo
DataDot Motocicleta
DataDot Equipo
Artículos Personales
Corporativos
Testimoniales
 

Tel: 01 (55) 84217619
Email: info@datadotmexico.com

~ Certificados y cartas de recomendación ~

~ Iniciativas Globales Del Gobierno ~
Apoyo gubernamental

Durante los últimos 2 años, DataDot México ha celebrado reuniones tanto con el Gobierno Federal como con algunos Gobiernos Estatales para asistirlos con el problema de robo de autos en general.

El resultado de estas reuniones ha quedado plasmado en convenios que se encuentran en los departamentos de los Gobiernos Estatales tales como el de la Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal.

DataDot México esta trabajando con gobiernos de muchas formas distintas tales como:

1) Capacitando a agentes de policía en robos de autos y DataDot.

2) Ofreciendo DataDot para operaciones de captura.

3) Ofreciendo una forma de protección a los ciudadanos mediante los  programas piloto de DataDot, en forma gratuita para programas públicos, legales y mucho más.

A nivel global, los gobiernos de muchos países utilizan o consideran los productos DataDot como obligatorios para todos los autos nuevos. De esta manera , todos los autos nuevos perderán el valor comercial para el ladrón y, por ende se reducirá dramáticamente la cantidad de robos y el costo asociado con los mismos.

Haga clic en los países enlistados en botón de la izquierda para más información sobre cómo los distintos gobiernos implementan el producto DataDot.